Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nuestra Historia

Puntua este item
(15 votos)

Vera Seidel se creó pensando en la mujer inconformista y exigente del siglo XXI. Es una empresa joven que ha diseñado todos sus productos en un equilibrio perfecto entre diseño-comodidad y exclusividad-calidad.

Somos la única empresa en moda que ofrece 3 años de garantía para nuestros productos, porque para nosotros la confianza de nuestros compradores es lo más importante.

Cada una de nosotras es única y se merece un complemento confeccionado a su medida teniendo en cuenta todas sus necesidades. Es hora de que tu complemento hable sobre ti, que sea una prolongación de tu personalidad. Si tienes problemas a la hora de adquirir un complemento que reúna todos tus deseos, en Vera Seidel encontrarás tu sitio.

Vera Seidel ha creado para ti modelos clásicos y juveniles para que puedas personalizarlos a tu gusto. Aquí puedes escoger entre varios tamaños, cambiar el tamaño de las asas, combinar los colores y los acabados a tu gusto, es decir ¡¡¡CREARTE EL BOLSO DE TUS SUEÑOS!!!

Los bolsos Vera Seidel se fabrican respetando las tradiciones de la marroquinería artesanal y utilizando exclusivamente materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados.

Vera Seidel ha puesto el máximo cuidado en el proceso de fabricación de su artículo, habiendo sido sometido a un riguroso control de calidad. Vera Seidel cuenta con un equipo de los mejores artesanos de toda España que miman los productos hasta el más mínimo detalle. El resultado: un producto exclusivo de una calidad impecable.

Leer 6019 veces Ultima modificacion Lunes, 11 Febrero 2013 23:19